Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michelin conciencia a más de 26.000 estudiantes con su «Crash Attack»

Fotos: Michelin
Michelin concluye su Plan Joven de Seguridad Vial tras dos años recorriendo las Universidades de España para concienciar a los jóvenes del peligro que supone la velocidad, el consumo de alcohol y la atención insuficiente al volante. Más de 26.000 estudiantes y 18 universidades han participado en esta acción.

Se da por finalizada la quinta y última fase del Plan Joven de Seguridad Vial “Crash Attack” de Michelin, un programa donde el fabricante de neumáticos ha pretendido concienciar a los jóvenes del peligro que supone la velocidad, el consumo de alcohol y la atención insuficiente al volante.

5.812 estudiantes de las Universidades de Valencia, Alicante y Granada han sido los encargados de cerrar este plan durante los meses de septiembre y octubre. Un total de 26.402 jóvenes y 18 universidades españolas han participado en esta acción que comenzó en noviembre de 2013 y que ahora concluye con éxito. Así, la campaña ha ofrecido durante dos años la posibilidad de de participar en diversas actividades diseñadas con un carácter marcadamente dinámico y recreativo.

Michelin ha recibido la colaboración de instituciones como la Guardia Civil de Tráfico, las Jefaturas Provinciales de Tráfico, policías locales, ayuntamientos y otros organismos preocupados por la seguridad vial, que ayudaron a aconsejar e informar a los jóvenes para hacerles ver la importancia de una conducción responsable.

Lo último

Lo más leído