Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michelin CityGrip 2, nuevo neumático «todo tiempo» para scooter

Destaca su agarre en mojado o superficies deslizantes: son M+S
Fotos: Michelin
Michelin presenta una evolución de su neumático para scooter urbanos, el CityGrip 2. Entre otras cualidades destacadas, están marcados "M+S", es decir, que ofrecen agarre superior en mojado o condiciones deslizantes.

Además de que cada vez hay más scooter en las ciudades y cada día se usan más, también cuando el tiempo es menos benévolo. Por eso, el especialista francés Michelin ha hecho evolucionar su neumático para scooter urbanos y presenta este nuevo CityGrip 2, como ellos lo definen un neumático «all season» para scooter.

Michelin CityGrip 2

Este Michelin CityGrip 2 es el primer neumático polivalente para las cuatro estaciones del año: adaptado a todas las climatologías y a todos los tipos de superficies que se pueden encontrar en el ámbito urbano… muchas veces más deslizantes de lo deseable. Para ello, los ingenieros de Michelin han creado un innovador compuesto de goma que incorpora la sílice por primera vez en el segmento de neumático para scooter. Además, el diseño del dibujo de la banda de rodadura cuenta con «laminillas» en forma de dientes de tiburón, que proporcionan un mayor agarre en mojado y en superficies deslizantes.

Es el estilo de dibujo que se usa en los neumáticos de invierno para coches, y de ahí el marcaje M+S en el flanco de este CityGrip 2. Todo ello sin renunciar a una buena duración. Este nuevo Michelin reemplaza a los actuales CityGrip y CityGrip Winter, excepto en las dimensiones más pequeñas para llanta de 10 y 11 pulgadas. La gama se extiende en llantas 12, 13, 14, 15 y 16 pulgadas con un total de 30 modelos: 6 son para delanteras, 11 para traseras y 13 para cualquiera.

Michelin CityGrip 2

Lo último

Lo más leído