Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michael Dunlop y Arai vuelven a estar juntos

Fotos: infullgear.com
El 11 veces ganador del TT ha retomado su relación con Arai, que volverá a ser la marca que le suministre sus cascos para este temporada. Tras un año con Shoei, el piloto de Ballymoney estrecha relación con la firma japonesa que siempre ha protegido la cabeza de la familia Dunlop.

Hay relaciones que, cuando concluyen de manera inesperada, al cabo de un breve período de tiempo vuelve a retomarse. Esto suele sucederle a las parejas, pero se puede extrapolar al mundo de las dos ruedas, y concretamente a Michael Dunlop. El 11 veces vencedor del TT Isla de Man llevaba toda su vida como piloto llevando a Arai como firma de cascos, hasta la temporada pasada, donde sorprendentemente cambió a Shoei.

Sin embargo, de cara a 2015 el piloto inglés ha regresado con su anterior marca de cascos, la cual siempre ha engalanado y protegido las cabezas de gran parte de la familia Dunlop, como su padre o su tío.

Dunlop, que volverá a defender su cetro en el TT, también estará presente en el resto de road-races del calendario, en un año donde estrenará equipo, el Milwaukee Yamaha, y nueva moto, la Yamaha R1. Además, Dunlop también acudirá a alguna prueba del Mundial de Resistencia, entre ellas las 24 horas de Le Mans y el Bol D’or.

Paralelamente, Arai ha lanzado una nueva versión de la histórica carrera urbana del Tourist Trophy de la Isla de Man, el RX-7 GP Isle of Man TT Edition 2015, diseñado por Aldo Drudi.

Este es el RX-7 GP versión TT Isla de Man, diseñado por Arai

Lo último

Lo más leído