Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cuáles son los mejores filtros de aire de alto rendimiento?

Elige Bihr BMC para tu moto y no te arrepentirás
Fotos: Bihr
Mantener en buen estado el filtro de aire de la moto es fundamental para garantizar un funcionamiento óptimo del motor y alargar su vida útil. Entre ellos, destacan los filtros de aire de alto rendimiento de BMC por su alta calidad, ya que están fabricados en algodón reutilizable y limpiable. Y ya los puedes comprar en la web de Bihr.

Cambiar el filtro de aire de la moto es uno de los mayores quebraderos de cabeza del mantenimiento. Y no tanto por su dificultad, sino por la eterna pregunta: ¿qué filtros de aire son los mejores para moto? La respuesta es filtros de aire de alto rendimiento. Y Bihr tiene en su catálogo los famosos filtros de aire de la italiana BMC, uno de los fabricantes de filtros más reconocidos del mundo.

Estos filtros de aire de alto rendimiento para tu moto son de lo mejorcito del mercado. Son reutilizables y capaces de evitar la entrada del 98,5% de las impurezas. El filtro del aire se encarga de evitar que pasen polvo u otras impurezas al interior del motor. Su función es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento del motor de nuestra moto y alargar su vida útil. Y si no nos la queremos jugar, lo mejor es usar filtros de aire de alto rendimiento. Los filtros BMC son, como decimos, reutilizables y lavables. No solo tienen la capacidad de evitar el acceso de impurezas, sino que mejoran la capacidad de aspiración de la toma de aire y la calidad de la combustión.

BMC, líder en investigación y desarrollo de filtros para moto

Fundada en Italia en 1973, BMC cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que marca la diferencia sobre sus rivales. Algo que se ve en los materiales empleados en sus filtros de aire de alto rendimiento: el algodón no engaña. Y es que BMC no usa el papel, sino el algodón en sus reconocidos filtros. Y sus ventajas son más que evidentes: es permeable, retiene alrededor del 98,5% de las impurezas (incluso las partículas más sólidas) y se puede limpiar y reutilizar como el primer día. Ventajas que hacen de los filtros de aire de alto rendimiento para moto BMC uno de los productos más eficaces del mercado, usado incluso por equipos de MotoGP.

Los filtros de aire de alto rendimiento BMC son limpiables y reutilizables

Dentro de la amplia gama de filtros de aire de alto rendimiento que ofrece BMC y que distribuye Bihr en España, encontramos productos para todo tipo de segmentos: para scooters —como la Yamaha T-Max 560 o la Honda X-ADV—, motos custom —como Harley-Davidson—, neo-retro —como la Triumph 1200 Thruxton TFC—, o roadsters como la Kawasaki Z900 o la KTM 790 Duke, entre otras. Por supuesto las motos deportivas no pueden faltar en la lista: la BMW S1000RR también tiene el suyo, sin olvidar a las deportivas más radicales como la Honda CBR-1000 RR o la Yamaha R1M. Hay una solución BMC para cada estilo al alcance de todos los bolsillos.

¿Cómo es un filtro de aire de alto rendimiento BMC?

Todos los filtros de aire BMC disponen de cualidades comunes gracias a una gasa de algodón de múltiples capas, impregnada con un aceite de baja viscosidad y recubierta con una malla de aluminio tratado con resina Epoxy para garantizar protección contra los humos del combustible y la oxidación debida a la humedad del aire. Frente a los filtros más convencionales proporcionan un mayor rendimiento del motor, mayor potencia, alargan su vida útil, permiten el ahorro de combustible y, por supuesto, son reutilizables.

Detalle de un filtro de aire de alto rendimiento de BMC

¿Hay filtros de aire para motos de competición?

BMC también dispone de filtros CRF deportivos diseñados para motos de competición. Y aunque el filtro en sí cuenta con las mismas cualidades internas, su estructura de soporte es 100% de fibra de carbono y tiene un diseño resistente a las vibraciones y el calor producidos durante el movimiento, tanto en la conducción por carretera como por circuito.

Al poder reutilizarse, BMC también ofrece otras referencias para la limpieza y el cuidado de los filtros, como su kit de mantenimiento para filtros de aire en spray —con un detergente limpiador— y un spray de aceite que se adhiere a la superficie del filtro que da al exterior y se encarga de frenar el paso de la suciedad más voluminosa. Está disponible por 27 euros en la web de Bihr.

BMC alarga la vida de tu motor con sus innovadores filtros de aire de alto rendimiento para moto. Para más información entra en www.bihr.eu y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

Lo último

Lo más leído