Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Max Biaggi nuevo embajador de Aprilia

Fotos: Aprilia
El Campeón del mundo, Max Biaggi se convertirá en el embajador global de la marca Aprilia. Casi toda una vida deportiva ligada a la marca italiana, piloto y fabricante dan un paso más en su relación y se convierte en la imagen global del fabricante de motos. Tras encumbrar a la marca tanto en MotoGP y SBK, Biaggi empieza su carrera como embajador.

Max Biaggi, el seis veces campeón del mundo se convertirá en el embajador global de la marca italiana Aprilia. Sin duda, Biaggi es el mejor embajador posible para la marca ya que estuvo cinco años compitiendo con el fabricante italiano y coronándose hasta en tres ocasiones como campeón del mundo en MotoGP. Además Aprilia y Biaggi emprendieron la aventura de competir en SBK por primera vez, donde estuvo cinco temporadas y se llevó 2 títulos. Con un ADN deportivo puramente ligado a Aprilia, el campeón italiano no tendrá ningún problema en tomar el rol de embajador global.

Biaggi hizo su debut en el Campeonato del mundo de 250 con Aprilia en el año 1991. El título llegó en 1994 y terminó encadenando dos más, convirtiéndose en tres veces campeón con la marca en 1996. Aunque los caminos de Aprilia y piloto se separaron, la marca grabó a fuego una parte de la vida deportiva de Biaggi. En 2009, volvían a emprender una nueva aventura juntos pero esta vez en el World SBK donde hasta en dos ocasiones se coronó, ganando por primera vez el título de este campeonato para la marca.

Max Biaggi

Las victorias que obtuvo Max Biaggi encima de la Aprilia, ayudaron a que la proyección de la marca se incrementara aun más. Es ahora cuando la relación se entrelaza aun más entre el piloto y el fabricante de Noale, adquiriendo nuevos retos y ofreciéndose para promover a la marca italiana.

“En lo que es un momento muy importante para Aprilia, nuestras historias se entrelazan una vez más. Como aficionado, he podido apreciar el avance del proyecto de MotoGP, que muestra un potencial muy interesante. Ahora estoy orgulloso y seguro en poder ofrecer mi experiencia en el apoyo a una marca que sigue creciendo, tanto en términos de espíritu y de nuevos productos” comenta Biaggi.

Lo último

Lo más leído