Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mat Rebeaud se impone en el Freestyle Berlin

Fotos: Flo Hagena / Global Newsroom
Este fin de semana, el tráfico aéreo sobre el histórico aeropuerto Tempelhof de Berlín no ha sido ocupado por aviones sino que se convertido en coto cerrado de especialistas del mundo del esquí, el snowboard, el skateboard y el motocross freestyle.

El aeropuerto berlinés de Tempelhof fue cerrado hace un año, pero este legendario rincón del corazón de la capital alemana ha vuelto a la vida durante este fin de semana.

En el evento bautizado como “Freestyle Berlin”, algunos de los mejores especialistas mundiales en estilo libre de disciplinas como el esquí, el snowboard, el skateboard y motocross, han podido desplegar sus habilidades sin ningún tipo de complejo.

FMX en Berlín

Noche de FMX en Berlín.

Una rampa de 32 metros de alto fabricada con acero y 200 toneladas de nieve artificial esperaba a los freestylers en la pista de despegue del antiguo aeropuerto berlinés. Entre los actos previstos en el “Freestyle Berlin” se ha celebrado una competición cruzada disputada el sábado en la que todas las modalidades han medido sus fuerzas al estilo del “Freestyle.ch”, evento hermano celebrado a finales de septiembre en la ciudad suiza de Zúrich.

Mat Rebeaud - salto en la final de FMX, Freestyle Berlin 2009

Salto de Mat Rebeaud durante la final de FMX.

El especialista alemán en snowboard Elias Elhard ha ganado la competición cruzada, bajo condiciones dantescas de frío y lluvia, superando al piloto suizo de Motocross Mat Rebeaud y al as brasileño del skateboard Sandro Dias. En las pruebas individuales del domingo el sueco Henrik Harlaut se ha hecho con la victoria en la competición de esquí de estilo libre mientras que el francés Jean Postec ha sido el mejor en la categoría de skateboard y el canadiense Sebastian Toutant ha vencido en la prueba reservada al snowboard. En cuanto al FMX, el mencionado Mat Rebeaud ha mostrado su superioridad ganando a sus rivales casi sin esforzarse.

Relacionados

Lo último

Lo más leído