Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MASH, la marca francesa de motos retro, anuncia su Five Hundred

Fotos: Mash
Liderada por la Seventy Five 125, MASH produce motos de pequeña cilindrada, sencillas y muy atractivas para el público que gusta de productos vintage, pero por una quinta parte de lo que costaría el modelo de una marca de prestigio. Ahora, se atreven con una "mono" de 400 cc.

La marca gala MASH es una desconocida para muchos, pero ya se está dejando oír por nuestro mercado. Con la llegada de la Five Hundred (ojo con el nombre pues cubica 400 cc), ya son 9 los modelos que forman el catálogo de la joven marca francesa que este año se ha asentado oficialmente en nuestro país. Dos scooter, una scrambler, otra cafe racer y cinco clásicas encabezadas por la exitosa Seventy Five (1.995 €) han conseguido hacer realidad los sueños de muchos amantes de las motos antiguas. La fórmula es sencilla: son baratas, atractivas, sencillas y pueden conducirse con carnet de coche o A2.

Hasta ahora, su moto más grande alcanzaba los 250 cc, pero para la primera quincena de octubre aterriza el buque insignia, la 400, una “mono” con culata de 4 válvulas, 28 CV e inyección Siemens cuyo precio está fijado en 4.395 €. La posibilidad de accesorización para hacerla a tu gusto es alta y cuenta con detalles como las “motos de antes”: arranque a pedal, instrumentación de doble esfera, freno trasero de tambor, guardabarros metálicos pulidos y llantas de radios.

¿Quién es Mash?

MASH es una marca de motocicletas y scooters creada por la empresa francesa SIMA instalada en Bourgogne, a 150 kilómetros al norte de la ciudad de Lyon en Francia.

El nombre MASH evoca la década de los 70, homenajeando la creatividad, la pasión y el espíritu de libertad que animaba estos años. Cada modelo está diseñado y producido para que coincida con las tendencias más actuales y responda a las necesidades y exigencias de los mercados europeos en materia de estilo y fiabilidad.

Lo último

Lo más leído