Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más de 250 harlistas se reunen en Valls

Fotos: Harley-Davidson
Los clubes locales del Harley Owners Group de Cataluña, Castellón y Valencia se concentraron ayer domingo 13 de marzo para celebrar una gran calçotada en la ciudad cuna de los calçots, la localidad de Valls, en Alt Camp, Tarragona.

Más de 250 apasionados de la marca americana en sus flamantes motos Harley-Davidson, asistieron a esta gran cita organizada por segunda vez por el Costa Daurada H.O.G. Chapter.

Todos ellos se encontraron sobre las 12 del medio día en Tecnopark, la nueva feria de Reus, para visitar Epocauto, el salón de vehículos de época, clásicos y antiguos, que se celebraba durante el fin de semana. Luego, partieron en ruta hacia Alcover para llegar a Valls, donde la Massia Bou les esperaba con una suculenta calçotada.

En definitiva, una completa jornada motera que constituye el primer gran encuentro entre Chapters de diferentes localidades, y que dejó muy buen sabor de boca tanto a los asistentes como a los organizadores.

En palabras de Sue Nagel, H.O.G. y Customer Experience Manager para España y Portugal, quien no se quiso perder la calçotada: «La idea de reunir a clubs de propietarios de diferentes localidades para disfrutar de un día de actividades juntos surgió en la reunión anual de directivos del H.O.G.® y, visto el éxito de participación en este primer gran encuentro, vamos a trabajar para celebrar más concentraciones de este tipo».

Relacionados

Lo último

Lo más leído