Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MACNA Raintex DL: la solución definitiva para no mojarse

Fotos: MACNA
La firma portuguesa de equipamiento motorista MACNA ha presentado, en su nueva colección 2013, una membrana técnicas especial denominadaa "Raintex DL" concebida para repeler el agua, incluso bajo un aguacero continuado.

A diferencia del sistema de capas habitual, Raintex DL cuenta con una característica principal: las membranas exterior e interior están completamente unidas impidiendo que se cree ningún espacio donde el agua pueda acumularse.

El sistema Raintex DL mantiene la parte interior de la chaqueta* totalmente seca y sólo la capa exterior se quedará mojada*. Esto permite que la chaqueta se seque rápidamente y la transpiración permanezca intacta.

MACNA aplica esta tecnología a distintos modelos de chaquetas presentes en su catálogo 2013 como la Tank y Bunker, denominaciones especialmente ilustrativas para hacer comprender la enorme resistencia de estas prendas. Ambas chaquetas tienen un estilo touring urbano y cuentan con protecciones homologadas CE en hombros y codos, espacio para poder incluir espaldera e inserciones de material altamente reflectante que mejoran la seguridad pasiva del motorista.

Las dos prendas están disponibles en color gris o azul en las tallas de la S a la XXXL por un precio de 200,86 € (PVPR IVA incluido) la chaqueta Tank, y 223,85 € (PVPR IVA incluido) la Bunker.

Lo último

Lo más leído