Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mac Adam presenta su colección de ropa para moto y accesorios

Mac Adam
Fotos: Mac Adam
La marca, de origen francés, nos ha presentado su colección marcada por el estilo, la elegancia y unos acabados de gran calidad.

La firma francesa de ropa y accesorios para el motorista Mac Adam ha presentado su colección para este 2010. Mac Adam, recien desembarcada en el mercado español, lleva desde los años 80 dedicada al mundo de la moto centrándose en el campo textil desde que en 1992 lazara su primera chaqueta touring.

Sport, touring y una gran oferta para el motorista urbano

Entre el catálogo 2010 destacan con luz propia las chaquetas dirigidas al uso diario en ciudad, extremadamente elegantes y discretas: abrigos largos, parcas y abrigos en lana, de aspecto totalmente normal, que bajo sus lanas y cueros – especialmente tratados para ser impermeables – esconden protecciones semirígidas, coberturas altas escamoteablas para cubir el cuello durante la marcha, discretos detalles reflectantes… prendas muy logradas para pasar “de incógnito” una vez desmontemos de nuestra scooter o moto.

No le andan a la zaga los modelos pensados para el ruteo. Prendas con múltiples capas desmontables, bolsillos con cremalleras termoselladas, tiras de ajuste, reflectantes… todas, como el caso de las urbanas, con diseños inteligentes y muy buenos materiales y acabados.

De cintura para abajo Mac Adam también ofrece opciones para todos los escenarios asfálticos. Desde pantalones tipo cordura con resistencia de 600 Din hasta dos modelos de pantalón vaquero, el Dallas, de corte clásico y el Komet, más juvenil y desenfadado, ambos con rodilleras semirídas y tejido interno Dynax – de propiedades similares al kevlar – en glúteos, rodillas y caderas.

Pensando en ellas

Otro punto destacable es la atención que Mac Adam presta al público femenino. En su catálogo 2010 encontramos prendas deportivas, touring y urbanas expresamente pensadas para ellas. Sin decoraciones recargadamente femeninas – porque a no todas las mujeres les gusta la ropa rosa llena de motivos florares – la línea femenina de Mac Adam cubre con nota todas las opciones del ropero de una motorista. También para ellas, como en el caso masculino, los modelos de enfoque urbano brillan con luz propia, con unos diseños muy interesantes.

Accesorios

Tras la artíllería de abrigos y pantalones, no faltan en el catálogo de Mac Adam accesorios como todo tipo de guantes, bragas para el cuello, ropa interior térmica y un reducido pero muy trabajo surtido de accesorios para equipaje, desde grandes bolsas touring sobredepósito hasta modelos más pequeños e ingeniosos en acabados semirígidos, muy útiles para ruteos de domingo o desplazamientos urbanos.

En resumen, nos hemos llevado una impresión muy buena del enfoque que Mac Adam ha dado a su colección 2010. En prendas clásicas puede hablar de tú a tú a las marcas más prestigiosas y, en lo que ha ropa femenina y urbana se refiere, aporta un soplo de aire fresco en unas categorías de producto que muchas otras marcas de equipación descuidan. En definitva, una marca a tener muy presente a la hora de plantearnos renovar o ampliar nuestro vestuario motero.

Relacionados

Lo último

Lo más leído