LS2 ha presentado recientemente la chaqueta impermeable Bolton. Una compañera ligera y cómoda que ofrece la máxima seguridad, sin perder de vista la importancia de apostar por un diseño cuidado y metropolitano.
Con protecciones desmontables en hombros y codos, con certificación CE de Nivel 1 y confeccionada con softshell de tres capas, la nueva chaqueta de LS2 cuenta con versión masculina y femenina.
Chaqueta LS2 Bolton en detalle
Una de las últimas incorporaciones de LS2 a su porfolio es la chaqueta impermeable Bolton, de corte urbano y diseñada específicamente para épocas de entretiempo e inviernos suaves. Está confeccionada con capa triple de softshell y es resistente al agua y al viento, lo que la convierte en una aliada inmejorable incluso en los días en los que la climatología no acompaña.
La seguridad del motorista está garantizada gracias a las protecciones desmontables en hombros y codos, certificadas según la norma EN1621-1:2012, en Nivel CE 1. Además, se le puede incorporar un protector de espalda (el LS2 851 de Nivel 2) y está preparada para protector pectoral.
Su ligereza y la incorporación de un forro térmico y capucha, ambos desmontables, así como cierre frontal impermeable con cremallera, hacen de ella una prenda enormemente cómoda y funcional, como muestra la inclusión de bolsillo frontal en el pecho y bolsillos laterales, y tiras reflectantes para que la visibilidad del motorista sea total en todas las condiciones.
Asimismo, en ella también juega un papel importante el diseño. De carácter sobrio y urbano, destaca por ofrecer un corte que se adapta a la perfección al cuerpo del motorista y por su toque informal y metropolitano.
La chaqueta impermeable LS2 Bolton está disponible en color negro y en un amplio rango de tallas que van de la S a la 5XL, en el caso de la versión masculina, y de la XS a la 5XL, en el caso de la versión femenina, por un precio recomendado de 149 euros. Más información en la web oficial de la marca.