Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Benelli Days 2022 aterrizan en Andalucia

Durante los próximos meses de junio y julio podrás conocer y probar toda la gama de la marca
Fotos: Benelli
Benelli quiere acercarle a sus clientes andaluces todas las novedades que ha presentado este 2022, y además que puedan testar ellos mismos como van. Por eso a lo largo de los próximos dos meses se celebrarán estos Benelli Days en la red de concesionarios andaluza, gracias a las motos de pruebas que ha dispuesto la marca para ello.

Vuelven los Benelli Days, la mejor forma que te da la marca italiana de poder conocer y probar su gama de modelos al completo. Así lo ha anunciado la firma italiana, y este año va a centrar su promoción, de momento, en tierras andaluzas. De esta forma los posibles clientes de la marca que sean de la zona y estén pensando en hacerse con una moto en estas fechas, podrán sopesar de una manera real que modelo de Benelli se adapta mejor a sus necesidades.

Este es un sistema que lleva empleando la marca desde hace unos años, con el que les proporciona a sus clientes la posibilidad de probar la mayoría de sus modelos. Además esta promoción se va a desarrollar a lo largo de los dos próximos meses, por diferentes provincias de la geografía andaluza, intentando que todo el mundo de la zona tenga la oportunidad de aprovechar esta promoción.

Benelli Leoncino 800

Uno de los aspectos más interesantes será la disponibilidad de las novedades 2022 dentro de este evento. En los concesionarios oficiales donde se llevará a cabo podremos encontrar la nueva Leoncino 800, en sus versiones trail y asfalto, y Leoncino 125. Por supuesto estarán disponibles la mayoría de modelos del resto de la gama, desde las incombustibles TRK, hasta los modelos naked.

El calendario para estos Benelli Days es el siguiente:

  • Sevilla: Motos Palma: 6 – 12 junio
  • Córdoba: Motos Vicente: 13 – 19 junio
  • Cádiz: Motos Cádiz: 20 – 26 junio 
  • Algeciras: Recambiomoto: 27 junio – 3 julio
  • Fuengirola: Recambios López: 4 – 10 julio
  • Málaga: SK motos: 11 – 17 julio
  • Granada: JMoto: 18 – 24 julio
  • Almería: Libermoto: 25 – 31 julio
Benelli TRK 800

Ahora solo tienes que elegir uno de los concesionarios y fechas disponibles, y ponerte en contacto con ellos para reservar tu cita de prueba. Para más información o detalles, sobre esta promoción u otras de la marca, podéis consultar su web oficial.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído