Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llévate el mejor casco GIVI del MULAFEST 2013

Fotos: GIVI
Participa a través de la página de Facebook del fabricante italiano y vota el diseño que más te guste de entre todos los cascos customizados en el MULAFEST. GIVI sorteará una de estas exclusivas piezas de colección decorada por los mejores artistas del evento.

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid, el Mulafest, una de las citas más importantes del arte y la cultura urbana. Disciplinas como Skate, BMX, música, tattoo o microteatro han compartido su magia con los profesionales más afamados del diseño sobre ruedas y la cultura custom en la zona de Custom Garage y Custom Paint.

Ha sido precisamente en el Custom Paint, donde GIVI desarrolló esta acción que reunió a especialistas del aoerógrafo y virtuosos del pincel para customizar cada uno de los cascos que la firma italiana destinó para este evento. Nueve pintores venidos desde Japón, California o los mejores estudios de diseño de España derrocharon su arte ante la atenta mirada de miles de asistentes.

Ahora GIVI propone elegir el casco del Mulafest con una votación a través de las redes sociales, en la que los participantes tendrán que decantarse por uno de los cascos pintados durante el festival. Además Givi sorteará uno de los cascos entre todos los participantes en la votación.

El concurso, ya disponible en la página de Facebook de GIVI, se mantendrá activo hasta el próximo día 9 de julio. Durante este plazo de participación se podrá votar por 8 cascos y sólo uno se convertirá en “El Casco del MULAFEST”.

Lo último

Lo más leído