Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega WAYNE, la película sobre Gardner

Fotos: Google imágenes
El biopic que cuenta la apasionante historia del piloto campeón del mundo se estrenará durante el Festival Internacional de cine de Melbourne. Un filme que mezclará imágenes reales con animación y entrevistas que promete hacer las delicias de los aficionados a las dos ruedas.

Tras año y medio desde del anuncio del rodaje de la película sobre la vida de Wayne Gardner, llega por fin a la gran pantalla. El piloto australiano anunció en Facebook la fecha de lanzamiento del largometraje que tendrá lugar el tres de agosto duante el Festival Internacional de cine de Melbourne. El objetivo es que este documental sobre la vida del Campeón del mundo, sea distribuida por todo el mundo.

El título final escogido para el filme es “Wayne”, solo el nombre del piloto lo que hace presagiar la cercanía que aportará al espectador. Un largometraje que contará la trayectoria deportiva del piloto australiano Campeón del Mundo en 500cc en 1987. Tendrá un carácter documental donde se mostrará “la historia de cómo el chico de Wollongong se convirtió en un héroe australiano” como cuenta su director Jeremy Sims. “Es un cuento de velocidad, peligro, amor, adversidad, voluntad tenaz y, finalmente, triunfo. No son las motos las que me entusiasmaron al contar esta historia, es el personaje de Wayn Gardner”.

Wayne, la película

Lo último

Lo más leído