Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

World GP Bike Legends Classic 2018: Gardner, Read, Sarron y Spencer en acción

Fotos: Silverstone Classic/MotoGP
Las motos clásicas vuelven una vez más al mítico trazado ingles. Los amantes de la competición de dos ruedas van a tener la oportunidad de poder disfrutar de las viejas glorias del motociclismo que marcaron una época en acción, del 20 al 22 de julio en Silverstone.

Los pilotos que han pasado en algún momento por el Campeonato del Mundo de Motociclismo nunca pierden la oportunidad de volver al lugar que durante años fue su casa, los circuitos. Ahora el cuarteto formado por Wayne Gardner, Phil Read, Christian Sarron y Freddie Spencer volverán a enfundarse el mono para disputar en Silverstone del World GP Bike Legend Classic.

Del 20 al 22 de julio el emblemático trazado de Silverstone, que este año cumple 70 años, se va a preparar para acoger a algunas viejas glorias del motociclismo. Todos los aficionados que quieran volver a ver en acción a sus ídolos, que revivirán sus mejores momentos a bordo de las fogosas 500cc de dos tiempos.

wayne Gardner estará en la silverstone Classic

El australiano Wayne Gardner ha asegurado que “estamos encantados de traer el World GP Bike Legend al Silverstone Classic en julio. The Classic es un festival absolutamente fabuloso que siempre atrae a grandes multitudes. Nos encantó conocer a todos estos aficionados y mostrarles un gran espectáculo sobre la pista este verano”.

Además este año la Silverstone Classic contará con una gran exhibición de motos retros que organiza el clásico y octogenario Ace Café. Ochenta motos vintage desfilarán recorriendo las 18 curvas de Silverstone.

Phil Read se volverá a subir a la moto en Silverstone

Todos los aficionados que se desplacen hasta el circuito británico, además de disfrutar de la acción en pista, podrán divertirse con numerosos conciertos y diversas actividades. Por si todo esto fuera poco, la entrada da acceso a todas las tribunas del trazado y al paddock para poder ver más cerca a todos esos pilotos que marcaron una época en la historia del motociclismo.

Lo último

Lo más leído