Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llamada a revisión de las KTM, Husqvarna y GASGAS 2021 motocross

También afecta a las supermotard
Fotos: Rudi Schedl /Husqvarna / GASGAS
La posibilidad de un fallo en la cadena de distribución de los modelos de KTM SX, SX-F y SMR, los TC, FC Y FS de Husvarna y los MC de GASGAS 2021 ha llevado a una llamada a revisión masiva para evitarlo en aquellas unidades que estén afectadas.

Una de las marcas más transparentes a la hora de enfrentarse a los problemas ha sido siempre KTM, la incorporación de Husqvarna y GASGAS al grupo amplió esa filosofía a las dos compañias. Por ese motivo nos encontramos con una llamada a revisión que afecta a los modelos de motocross y supermotard de las tres firmas.

Según la información facilitada se trata de un posible defecto de fabricación de la cadena de distribución por parte del proveedor común empleado por las tres. Lo que podría suceder es que hubiera un fallo prematuro en esta cadena que desencadenase daños en el motor y por eso se urge a que todos aquellos que hayan adquirido una unidad 2021 se pongan en contacto con el concesionario.

GASGAS también se ha visto afectada

Hay que recalcar que según la información facilitada y que también se ha hecho llegar de forma directa a los compradores, este problema no afecta a todas las unidades, por ello es importante la revisión para que, en caso de ser necesario, se lleve a cabo el cambio de la cadena.

En cuanto a los modelos que se llaman a revisión y siempre hablando de unidades 2021, por parte de KTM son tanto en dos como cuatro tiempos es decir las gamas SX, SX-F y la supermotard SMR. En el caso de Husqvarna los modelos afectados son TC, FC y FS mientras que en GASGAS se trata de los MC. Como siempre, en las páginas web del conglomerado austriaco se puede comprobar a través de la web si tu moto está afectada por esta llamada a revisión.

Sobre los costes de revisión y reempleazo de la cadena en caso de ser necesarios serán KTM, Husqvarna y GASGAS quienes corran con ellos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído