Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LiteLok Core Moto: máxima seguridad, mínimo peso

Seguro, cómodo y fácil de transportar
Fotos: LiteLok
LiteLok, marca especializada en seguridad para motocicletas, presenta su nuevo modelo: el Core Moto. Varias capas de protección que asegurarán nuestra moto sin por ello suponer mucho peso extra.

Premiado con el Red Dot Design Award 2021, el nuevo Core Moto de LitLok promete cumplir con todos los requisitos de un candado de seguridad a la vez que tiene un peso muy reducido. El nuevo Core Moto utiliza una correa ‘Boaflexicore Plus’ con protección de múltiples capas, funda exterior trenzada, capa absorbente de impactos de polímero, exterior de acero endurecido de grado aeroespacial y núcleo de acero de alta resistencia.

Las cadenas muchas veces son engorrosas de llevar. Además, generalmente pensamos que las más seguras son las más pesadas. Los productos de LiteLok intentan desarrollar sus productos investigando con nuevos materiales, que resistan como los actuales pero aportando menor peso. Como ya vimos con el LiteLok Moto 108, la firma británica promete dispositivos de seguridad de alta calidad, confiables, y con un peso asumible por cualquier motero para llevar encima.

LiteLok Core Moto

El mecanismo de bloqueo en línea es de clic, es decir, solo necesitamos la llave para abrir el LiteLok Core Moto. La cerradura ha sido probada a – 40 °C para asegurarse de que pueda resistir un ataque de congelación. El Core Moto pesa solo 2,5 kilogramos, un 50% más liviano que las cadenas comparables según LiteLok. Además, al igual que su candado Moto 108, se puede emparejar con otra unidad con la misma llave para extender la longitud o bloquear varias motos. 

El precio del Core Moto parte de las 149,99 libras, es decir, unos 176 euros, y está disponible en dos longitudes y tres colores. Si necesitas más información, puedes visitar la página web de LiteLok

Lo último

Lo más leído