Es bien conocida la afición de Lewis Hamilton por las motos y también su buena relación con la marca MV Agusta. Llegados los Fórmula 1 al Gran Premio de Mónaco, era la oportunidad perfecta para que el campeón británico aprovechara para usar “su” moto por las estrechas calles monegascas.
MV Agusta fabricó en su día una serie limitada de 144 unidades de la Brutale 800 RR LH44 y hace poco lanzó la MV Agusta F4 1000 LH44 de la que el propio Hamilton tiene una unidad y de la que se fabricarán solamente 44 numeradas. Esa moto celebra los 20 años de la primera F4, se basa en la versión RC (Reparto Corse) de competición con 205 CV en versión de calle y hasta 212 CV con escape de circuito y centralita reprogramada. Aprovechando la celebración del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el británico se está dejando ver yendo y viniendo al paddock, y moviéndose por su interior, en su F4.
Hamilton no tiene nada de tímido y no le ha importado ser fotografiado con la MV Agusta moviéndose por Mónaco. En las fotos donde aparece sin casco (ni guantes) se estaba desplazando por el interior del paddock y la zona cerrada al tráfico, y podemos ver que sí se equipa adecuadamente (casco integral y guantes) para moverse fuera, en el tráfico abierto. En esa foto parece que llevaba a su preparadora, Angela Cullen.