Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El levantador de moto que te destrozará la espalda

Algunos inventos deberían guardarse en un cajón
Fotos: YouTube
El último invento nos llega desde Francia y, lo que sobre el papel parecía una buena, en la práctica resulta incluso peor de lo imaginable. Se trata de un levantador de moto que consiste en una especie de balón hinchable para ayudarnos con tan engorrosa tarea. Lo malo es que tendremos que hacer prácticamente el mismo esfuerzo que si no lo usáramos... En su cabeza sonaba espectacular.

Hay dos clases de inventos, los útiles y los inútiles… ¿Adivinas a qué categoría pertenece el levantador de moto que os presentamos ahora? El Airbiker es un ingenio (o deberíamos decir engendro) para levantar la moto que nos llega recién inventado desde Francia y que recogen nuestros amigos de ‘Le Repaire des Motards’. Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez se te caiga la moto, solo tendrás que colocar este engendro, perdón, el Airbiker; debajo de ella. Gracias a su inflador automático, a base de cartuchos de CO2 comprimido, el Airbiker se hincha en segundos como un balón levantando la moto… ¿Sin esfuerzo?

Pues no, error. El Airbiker levanta la moto, sí, pero apenas unos centímetros. Los suficientes para que tengamos que intervenir nosotros y realizar el resto del trabajo. O sea, casi todo. Una manera perfecta para destrozarte la espalda mientras levantas una moto de 200 kilos o más, así, de buena mañana. El artista, perdón, inventor; que ha desarrollado este levantador de moto se le ocurrió después de que su BMW K1200 LT se le cayera al suelo. Pero, como vale más una imagen que mil palabras, aquí te dejamos el vídeo de como se usa. No nos hacemos responsables de los daños ocasionados al verlo:

Duele solo con verlo, ¿eh? Y es que el Airbiker es una de esas ideas que en teoría es muy buena pero que en la práctica acaba siendo un desastre. Así a primera vista se nos ocurre que el balón debería ser más grande para levantar la moto en un ángulo superior. Por no hablar de la técnica que utiliza el creador del Airbiker a la hora de levantar la moto. Visita al quiropráctico asegurada, oiga. Pero espera, que aún no te hemos contado el precio del engen… Ingenio, eso. Este balón amarillo viene en tres medidas: L, XL y XXL, válidas para levantar motos de 220, 330 y 440 kilos (¡!) y un coste de 130, 150 y 195 euros respectivamente. Y no, la visita al quiropráctico no está incluida en el precio.

Lo último

Lo más leído