Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las motos chinas ya no son lo que eran. Esta neoretro de buenas prestaciones y gadgets te soprenderá

Las motos chinas ya no son lo que eran
Hace tiempo que desde China van llegando motos cada vez más interesantes. Ese es el caso de la Letbe Arthur LB 700, una neoretro con buena pinta y algunos gadgets interesantes.

En los últimos tiempos, los fabricantes chinos están ganando terreno. Después de años de modelos de calidad cuestionable, modelos como la nueva Letbe Arthur LB 700 son una muestra de que, cada vez ,están más cerca de los estándares que nosotros consideramos normales y también en las motos grandes.

En esta ocasión, como decíamos, nos ha llamado la atención la Letbe Arthur LB 700. Una moto de corte neoretro de cilindrada media que tiene un buen aspecto y algunos «gadgets» tecnológicos curiosos, además de una potencia razonable y, también muy importante, su propio carácter.

El motor tendrá una potencia de 75 CV

Y es que muchas veces vemos como nos llegan modelos desde el país asiático que son meras copias de los modelos europeos. Sin embargo, la Letbe Arthur LB 700 tiene su propia identidad a pesar de que hay un aspecto muy importante que nos suena bastante, como es el motor bicilíndrico. Se trata de una mecánica similar al de la CFMoto CL-X, que a su vez derivaba de un 650 y de Kawasaki.

La Letbe Arthur LB 700 ofrece 75 CV

En cuanto al rendimiento de este motor está al nivel de lo que podríamos esperar, siendo capaz de ofrecernos 75 CV a 8.500 RPM y un par motor de 68 Nm. Sería una moto con posibilidad de homologación para el A2 en caso de que viniera a Europa. La mala noticia es que esto es altamente complicado, pues ahora mismo su nivel de homologación es de Euro4, por lo que parece poco probable que llegue.

Es sin duda una lástima, pues cuenta con materiales interesantes como las suspensiones KYB con ajuste en precarga en la horquilla delantera, o el ABS de doble canal firmado por Continental. Es más, tiene un giroscopio que mide la inclinación de la moto, aunque por desgracia no está integrado con sistemas de ABS en curva o controles de tracción.

Los gadgets tecnológicos juegan un papel importante

Lo que sí tiene es conexión con los teléfonos inteligentes al TFT del cuadro de mandos que permitirá, mediante una aplicación, que podamos ver la navegación, configuraciones y hasta tendrá funciones multimedia.

La parte tecnológica la remata la “dashcam” que tiene y que no sólo permite grabar los viajes, sino que el sistema es capaz de grabar automáticamente en caso de un accidente.

Lo último

Lo más leído