Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las neo-clásicas de Brixton, entre las más vendidas de 2021

Son las más matriculadas en el segmento neo-clásico de 125 cc
Fotos: Brixton
Durante el 2021, Brixton se situó a la cabeza en matriculaciones con sus modelos en el segmento neo-clásico de 125 cc. Se convierte así en uno de los fabricantes preferidos por los apasionados de este estilo que buscan una moto de pequeña cilindrada.

Las cosas fueron bien el pasado 2021 para Brixton Motorcycles, una de las marcas del KSR Group. Sus neo-clásicas de 125 cc fueron las más matriculadas en su sector. La marca, que toma su nombre del multicultural distrito londinense, ofrece un total de cinco modelos de diseño rompedor en este segmento. Unos modelos inspirados en las motos de los años 70 pero que, como no podía ser de otra manera, incorporan toda la tecnología de nuestros días. Esta combinación de estética, prestaciones, calidad y precio ha supuesto que Brixton alcance el el 27,23% de cuota de mercado en las neo-clásicas de 125 cc en España.

Brixton cuenta en su gama de 125 cc con un completo catálogo de motos, entre los que sin lugar a duda, han brillado sus cinco modelos de estética más clásica pero que integran la tecnología más actual: Cromwell 125, Felsberg 125 y 125 XC, Sunray 125 y Rayburn 125. Todas estas motos fueron presentadas en 2021 y cuentan con motores Euro5 monocilíndricos refrigerados por aire, y sistema ABS o CBS en los frenos.

Brixton Cromwell 125

La Brixton Cromwell 125 tiene un diseño 100% británico y sirve de base para el resto de los modelos de la marca. Viene con equipamiento de primer nivel, luces e intermitentes LED o cargador USB. Los precios de la Cromwell van desde los 2.899 euros de las versiones con ABS y desde 2.699 euros para las que equipan CBS.

Las Felsberg son las off road de la marca. La Brixton Felsberg 125 destaca por sus neumáticos con tacos, los cuales aportan la versatilidad suficiente para abandonar el asfalto y adentrarse en caminos. A parte de por sus los neumáticos, su estilo off road acentúa por el parabrisas delantero y la suspensión trasera extendida para absorber los baches. Los precios van desde los 3.099 euros de las versiones con ABS y desde 2.999 euros para las que equipan CBS. Por su parte, la Felsberg 125 XC ofrece una rueda delantera más grande y un guardabarros delantero elevado y robusto; su precio es de 2.999 euros.

Brixton Sunray 125

La Brixton Sunray 125 es una café racer clásica, con su manillar bajo, llantas de radios y asiento minimalista que simula un colín monoplaza. Además, su bajo consumo la hace ideal para los trayectos del día a día. Con luces LED, velocímetro digital y ABS, su precio comienza en los 2.999 euros. Por último, la Brixton Rayburn 125 es uno de los modelos más destacados de la marca. Tomando como punto de partida la Sunray, adopta un asiento monoplaza tapizado en cuero con muelles y un estilo claramente bobber. Su precio parte de los 3.099 euros.

Lo último

Lo más leído