[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las maletas laterales SH36 de SHAD, de nuevo galardonadas

Fotos: Shad
Publicidad
La firma española ha recibido el Premio Internacional German Design Award 2017 por sus SH36. No es la primera vez que estas maletas son reconocidas de forma internacional, en esta ocasión destacan por la calidad de su diseño en la categoría de Transporte.

El trabajo que SHAD hace en la industria de la motocicleta a través de sus maletas y accesorios ha sido premiado de nuevo. Las maletas laterales SH36, creadas en el 2014, ya fueron galardonadas por el premio internacional Red Dot por su diseño. Ahora, en 2016, con el Premio Internacional German Design Award 2017, se han convertido en las maletas más reconocidas del mercado.

Este premio, que recompensa a los productos más innovadores en cuanto a diseño en el sector a nivel internacional, ha sido concedido por un jurado de expertos en diseño en los campos más diversos. Las SH36 han sido elegidas por la calidad de su diseño en la categoría de Transporte.

Shad mejoró las ya existentes maletas con un nuevo sistema de fijación lateral, el 3P System, que ofrece una mayor ligereza y facilidad a la hora de montarlas sobre la moto. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndola más ligera que otras maletas de sus características y cuenta con detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Cuentan una capacidad suficiente para guardar un casco modular de talla XXL y tienen un precio de 289€.

“Este nuevo galardón al diseño de las maletas laterales SH36, nos motiva aún más a seguir con más energía en la mejora constante en todos nuestros productos y, dar la mejor respuesta a nuestros clientes, ofreciendo cada día artículos y soluciones innovadoras, funcionales y de la mejor calidad, explican desde SHAD.

Lo último

Lo más leído