Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Capacidad y fácil anclaje con las maletas laterales Shad SH36

Fotos: Shad
Si quieres aumentar la capacidad de tu moto con calidad y estilo, Shad te lo pone fácil. Sus nuevas maletas laterales SH36 te permitirán llevar todo lo que necesitas para tus viajes con comodidad y con un fácil fijación a todo tipo de motos.

La principal novedad que Shad introduce con sus maletas laterales SH36 es el nuevo sistema de fijación, el 3P System, que hace que la maleta quede totalmente integrada en la moto. La unión de maleta y moto se realiza mediante un simple brazo en el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta. Esta característica posibilita la circulación del aire y una ligera oscilación, lo que evita los problemas que podrían causar unas maletas más planas y rígidas.

La capacidad es otro de los puntos fuertes de las nuevas maletas desarrolladas por Shad. Desde la firma catalana han conseguido optimizar al máximo el espacio para lograr una capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL.

Las SH36 cuentan con una forma aerodinámica que ofrece una mayor seguridad y estabilidad a la hora de conducir la moto. Además, el nuevo marco estructural que incorporan aporta una gran rigidez y estanqueidad, haciéndolas más ligeras.

Con un diseño cuidado y elegante, las SH36 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto. Ofrecen, también, una amplia gama de colores e incorporan tapa de carbono, acabados en mate y un asa de transporte para mayor comodidad. Todo ello a un precio de 289 € (+ IVA).

Lo último

Lo más leído