Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Yamaha MT-09 podrá limitarse para el carné A2 en 2022

También incorpora un nuevo color a elegir
Fotos: Yamaha
Buenas noticias para los que quieran comprar una moto para el carné A2 de cara al año que viene. Y es que Yamaha acaba de anunciar que la Yamaha MT-09 estará disponible con kit de limitación de 35 kW en los modelos de 2022. La MT-09 también vendrá en el nuevo color a elegir Cyan Storm, que sustituirá al color Storm Fluo que está disponible en la versión de 2021.

Si eres de los que tiene el carné A2 y estás pensando a largo plazo, buenas noticias. Y es que Yamaha acaba de anunciar que sus Yamaha MT-09 y MT-09 SP estarán disponibles con el kit de limitación de potencia de 35 kW en la versión de 2022. Hay que recordar que la MT-09 tuvo un completo rediseño en 2021, incorporando el nuevo motor CP3 de Yamaha de 890 cc y 119 CV de potencia. Un motor que, como decimos, también podrá venir con limitación de 47,5 CV a 6.000 rpm para todos los que tengan el carné A2. Y, como es de recibo, se podrá deslimitar en cualquier distribuidor autorizado de Yamaha cuando pase al carné A. Una decisión que seguro que hará aún más popular al modelo Hyper Naked de la firma de los diapasones.

Actualmente la Yamaha MT-09 2021 tiene un precio de venta de 9.899 euros, pero Yamaha aún no ha publicado los precios de la variante de 2022, asegurando que lo hará «en los próximos meses». En cualquier caso, la moto con el kit de limitación para el carné A2 no tendrá un coste extra para aquel que la quiera comprar. Según la firma, «este es uno de los desarrollos más significativos en la historia del modelo porque amplía el público potencial de la motocicleta brindándole a cada piloto con permiso A2 la oportunidad de disfrutar de una de las motocicletas más emocionantes y radicales de la gama MT. El único cambio técnico es el ajuste de la ECU que restringe la potencia máxima a 35 kW»

El potente motor crossplane de la Yamaha MT-09 se adapta como un guante para los poseedores del carné A2 de 35kW, ofreciendo una salida de par lineal y un rendimiento impresionante con una potente aceleración en bajo régimen en cada marcha. La Yamaha MT-09 2022 se convertirá así en una de las motos más deseadas para los que tengan un carné A2 y no quieran renunciar a una moto Naked de prestaciones superiores una vez obtengan el carné A. Está claro que han apuntado directamente a la línea de flotación de la reina de este segmento, la Kawasaki Z900.

motor-limitable-nueva-yamaha-mt-09-2022

Nuevo color a elegir

No será la única novedad de la nueva Yamaha MT-09 en 2022. Así, la Hyper Naked de Yamaha contará con un nuevo color de referencia a elegir en el próximo modelo. El Cyan Storm sustituirá en catálogo al Storm Fluo a partir del año que viene. El nuevo esquema de color Cyan Storm incorporará las llantas con un acabado en azul cían puro, mientras que la carrocería sera gris y negra con detalles en azul cían y rojo en el colín y en las tomas de aire. No solo eso, sino que todas las motos Yamaha de la gama MT (MT-125, MT-03, MT-07, MT-09 y MT-10), salvo los modelos SP, estarán disponibles en el nuevo color Cyan Storm. Los precios de todas ellas están aún por desvelar.

Lo último

Lo más leído