Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La World Ducati Week termina con record de asistencia

Fotos: Ducati
La World Ducati Week clausuró su séptima edición con un record de asistencia. 65.000 participantes en las actividades que se desarrollaron en el Circuito de Misano, por el que también pasaron Valentino Rossi, Nicky Hayden y Carlos Checa que se subió a la 1199 Panigale.

Ayer, domingo 24 de junio, se ponía el punto y final a la séptima edición de la World Ducati Week, que durante cuatro días ha albegado en el Circuito de Misano a 65.000 visitantes de todo el mundo.

De los cuatro días de acción en pista, destacó la carrera Drag Race del sábado con Valentino Rossi, Nicky Hayden, Troy Bayliss, Carlos Checa, Jakub Smrz, Sylvain Guintoli, Niccolò Canepa y Lorenzo Zanetti. Troy Bayliss realizó mejor salida con su Diavel y terminó parando el crono en 6,306 segundos, ganando la Drag Race Final con una ventaja de sólo 0,023 segundos con respecto a Rossi. Hayden acabó tercero y Checa cuarto.

Los visitantes del WDW 2012 disfrutaron de un increíble programa que incluía la experiencia de conducir con la Troy Bayliss Academy de Ducati y los cursos Master Racing a bordo de la recién estrenada Ducati 1199 Panigale. Además, la universidad Ducati presentó un interesante recorrido por el diseño y el desarrollo tecnológico de las motos Ducati. Paul Smart iluminó con sus asistencia a miles de nostálgicos y contribuyó a celebrar el 40 aniversario de la victoria de Imola 200 en 1972. Audi y Lamborghini aportaron adrenalina extra dando a los visitantes la oportunidad de ir de pasajeros en el R8 LMS y del R8 V10 pilotados por auténticos profesionales de Audi.

Lo último

Lo más leído