Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La TVS Apache RR 310 S ya tiene precio en India

Fotos: Maxabout, Rushlane
Aunque con ligeros retrasos sobre la fecha prevista inicialmente para su comercialización, la esperada TVS Akula Apache RR 310 S y "futura" BMW S310RR ya tiene precio de venta. Al menos en la India.

Agosto parece ser la última fecha que se ha anunciado para la comercialización de la TVS Apache RR 310 S, basada en la plataforma de la BMW G310R y sobre la que, supuestamente, la marca bávara lanzaría su deportiva de pequeña cilindrada para competir en el animado sector de las motos sport de 300 cc donde también se encuentran la KTM RC390, la Kawasaki Ninja 300 o la Yamaha R3.

En las fotos, podemos apreciar todos los detalles a excepción de la decoración final. Incluso en este caso los retrovisores se encuentran en su ubicación final, que será las piñas de los semimanillares. También se han desvelado otros datos con los que contará, como iluminación completa mediante LED o cuadro de mandos digital (el cual ya habíamos podido ver).

A nivel de parte de ciclo, la TVS monta horquilla invertida KYB, freno delantero de disco de 300 mm con pinza radial y 240 mm detrás así como el motor de 313cc usado en la G310R con el que desarrollará una potencia de aproximadamente 34 cv y un par motor de 28 Nm. Como curiosidad, en las fotos monta neumáticos Michelin.

TVS Apache RR 310 S - details

Aunque BMW todavía no se ha pronunciado al respecto más allá de algunos rumores, lo cierto es que la única indicación que tenemos para constatar que vendrá a Europa es el voluminoso escape, necesario para cumplir las emisiones Euro4. Si tenemos en cuenta que la TVS se fabrica en India y allí no es necesario que cumplan la normativa, el escape podría ser otro de menores dimensiones.

De momento, para la TVS Apache RR 310 S se ha anunciado un precio de venta de aproximadamente 2.400 euros, lo que la sitúa bastante por debajo de uno de sus rivales directos (KTM RC390), cuyo precio de venta al cambio supera los 3.000 euros.

Lo último

Lo más leído