Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Honda X-ADV llegará en abril a un precio de 11.500 euros

Fotos: Honda
Honda ya ha anunciado de forma oficial cuándo estará disponible uno de sus últimos modelos lanzados. La Honda X-ADV llegará a los concesionarios el próximo mes de abril a un precio de 11.500 euros y los primeros clientes se llevarán un baúl trasero gratis como promoción de lanzamiento.

Honda sorprendía a todo el mundo el año pasado con el lanzamiento de la Honda X-ADV, una motocicleta que mezcla un scooter con las aptitudes offroad de una trail. Aunque no es un concepto nuevo pues ya hemos visto en el mercado scooter de corte similar, sí es cierto que es la primera vez que una fábrica hace algo así fuera de las cilindradas pequeñas (50, 80 y 125 cc).

Considerada por algunos como el hijo fruto de un affaire entre una Honda Integra y una Honda CRF1000L Africa Twin, no deja de ser un concepto de moto realmente interesante con el que ir más allá de las habituales carreteras.

Honda X-ADV

Así la Honda X-ADV llegará a los concesionarios el próximo mes de abril y el precio anunciado es de 11.500 euros. Además y como promoción de lanzamiento, las primeras unidades contarán con un baúl trasero de regalo, en concreto el mismo que se puede equipar en la Africa Twin y que permite un espacio de carga de 35 litros.

Lo último

Lo más leído