Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Moto Guzzi MGX-21 se deja ver en Sturgis

Fotos: Moto Guzzi
Ayer finalizaba el periodo de pre-reserva para todos aquellos que se querían hacer con la Moto Guzzi más exclusiva de la historia: la Moto Guzzi MGX-21. A falta de que las primeras unidades empiecen a llegar a los concesionarios, el modelo italiano ya se ha dejado ver por Sturgis.

El águila de Mandello empieza pisando fuerte en su conquista del mercado americano, pues se ha presentado con su último modelo y el más exclusivo, la Moto Guzzi MGX-21, y además lo ha hecho en una pequeña localidad de Dakota del Sur que todos los años es invadida por la cultura custom: Sturgis. Este año, en su 76ª edición se ha dejado ver, causando una grata impresión.

Moto Guzzi y el Grupo Piaggio tienen claro que esta moto ha sido también desarrollado pensando en el mercado americano que, a pesar de su arraigo en las motos tradicionalmente vendidas allí, también saben apreciar el diseño y la tecnología que encierra la Moto Guzzi MGX-21.

Desde el Salón de Milán del 2014, cuando la MGX-21 ya cautivó al público hasta hace una semana en Sturgis, la moto nacido a orillas del Lago de Lario ha recorrido un largo camino, casi tan largo como la centenaria marca. De momento, el aplauso del público que ha podido verla y admirarla en directo por primera vez, ya lo ha conseguido.

Lo último

Lo más leído