Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Harley-Davidson University abre un nuevo centro de formación en Sant Cugat del Vallès

Fotos: Harley-Davidson
En el nuevo centro, pionero en España, se impartirán clases de formación a técnicos y comerciales de la marca de Milwuakee.

La Harley-Davidson University expide su propia titulación: el Master of Technology, que acredita el máximo de conocimientos sobre las motocicletas Harley-Davidson y se puede lograr al cabo de cinco años. De entre el centenar de técnicos y mecánicos que hay trabajando en los 31 concesionarios oficiales en España, diez de ellos ya cuenta con esta titulación. A partir de ahora, los técnicos de la marca americana podrán obtener esta máxima acreditación en España, gracias a estas nuevas instalaciones situadas –al igual que la sede de la marca- en Sant Cugat del Vallès.

En el nuevo centro se impartirán clases de formación a los mecánicos y comerciales que trabajan con la marca, así como también cursos de reciclaje tanto prácticos como teóricos. La formación irá a cargo de la empresa de ingeniería de automoción ATP (Automotive Technical Projects), que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción y la formación técnica.

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal: “Una formación de calidad como la ofrece la Harley-Davidson University es un elemento imprescindible para brindar a nuestros clientes un servicio Premium donde prime la excelencia y la profesionalidad”.

Lo último

Lo más leído