Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Fundación Ángel Nieto estará en MotoMadrid 2018

Fotos: MotoMadrid
La séptima edición del salón comercial de la motocicleta incluirá un espacio expositivo con objetos deportivos del recordado piloto español, además de un acto público de la entidad con la participación de sus hijos, Gelete y Pablo Nieto. El encuentro tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 12:00.

Ángel Nieto, que asistió a varias ediciones de MotoMadrid, recibirá su homenaje en esta nueva cita, por su valía deportiva y a su excelente calidad humana. Por ello, el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid será el primer escenario público en el que se promocione entre los aficionados la Fundación Ángel Nieto, la entidad promovida por sus hijos Gelete y Pablo Nieto junto a amigos del Maestro, con el objetivo de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico en moto, de promover y promocionar el deporte en general y el motociclismo en particular, y de preservar el legado personal y deportivo del “Maestro”.

MotoMadrid dispondrá de una exposición monográfica dedicada al campeón, en la que se mostrarán ocho de sus motos, sus 12+1 diplomas de campeón del mundo, tres de sus monos, 2 de sus cascos y hasta una veintena de sus trofeos.

MotoMadrid editará una entrada especial con la imagen de Nieto que se podrá adquirir exclusivamente en la taquilla del recinto y que suma, al precio normal de la misma, una aportación solidaria de un euro. La recaudación solidaria se destinará a la Fundación y participarán en un sorteo especial cuyo ganador obtendrá dos invitaciones de paddock+tribuna para asistir al G.P. de España de Motociclismo en el circuito de Jerez.

Lo último

Lo más leído