Recientemente, os contábamos qué podíais hacer si queríais ser el afortunado ganador de una de las dos Indian FTR custom, diseñadas por Sebastien Loeb y realizadas por el reconocido constructor francés Tank Machine. La marca estadounidense ponía en marcha esta campaña dinámica donde lo único que debemos hacer es registrarnos en línea, seleccionando un concesionario de Indian Motorcycle, y visitar ese concesionario para efectuar una prueba de conducción en cualquier variante de la Indian FTR.
El premio es una de las dos FTR totalmente customizadas por Loeb y Tank Machine. La otra es para el propio Loeb y será él quién entregue personalmente el segundo ejemplar al afortunado ganador del concurso. Esto será el próximo mes de junio con motivo del festival Wheels & Waves y el premio incluye un viaje VIP hasta Biarritz, lugar donde se celebrará el evento.
La buena noticia es que aún estáis a tiempo de poder participar en el concurso. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 15 de mayo. Es tan fácil como registraros online y posteriormente concertar una cita en vuestro concesionario más cercano para realizar una prueba de conducción con alguna de las versiones con las que actualmente cuenta la FTR de Indian Motorcycles. Dependiendo del país donde residáis, por aquí os dejamos los enlaces de inscripción de los que se han unido a esta apasionante iniciativa:
Para obtener más información y detalles de esta promoción, así como acceder a las bases del concurso podéis acceder a la web oficial de la marca o seguirla en sus redes sociales más importantes: