Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La familia Piaggio MP3 crece con nuevas versiones Euro 4

Fotos: Piaggio
El Grupo Piaggio ya cuenta con la nueva gama de sus populares scooter de tres ruedas adaptados a la normativa anticontaminación Euro 4, destacando el buque insignia Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR (10.099 €), además de los Piaggio MP3 300 Yourban LT y Sport LT (5.999 €).

El Piaggio MP3 lleva más de una década entre nosotros. Su tren delantero de dos ruedas junto a un exclusivo sistema de suspensión por cuadrilátero articulado combinan seguridad, simplicidad de uso y practicidad en un mismo scooter. Posibilidad de ser conducidos con carnet de coche B y más de 21 años, mayor estabilidad sobre cualquier tipo de firme y ayudas electrónicas en un mismo producto. Peugeot, Yamaha o Quadro disponen de modelos que figuran como principales competidores.

Sobre la base original de 2006, año de introducción del primer modelo, Piaggio ha desarrollado y realizado múltiples versiones y cilindradas, para cumplir con las exigencias de la movilidad urbana: desde la versión Yourban, más aerodinámica y joven, hasta las versiones LT ( Large Tread o vía ancha) que distinguen a los vehículos con una mayor distancia entre ruedas en el eje delantero (465 mm.), con intermitentes tipo moto, luces de posición LED incluidas en la parte superior del escudo y pedal sobre la plataforma para accionar la frenada integral, pasando por las motorizaciones de 300 (21 CV) y 500 cc (38 CV).

Las principales novedades del MP3 pasan por una edición especial del 500 (pintura especial, gráficas específicas y terminación más cuidada) y la actualización del equilibrado 300, disponible también en versión Sport (múltiples piezas en color negro, asiento con costuras en rojo y colores Gris Titanio/Blanco Luna).

Asñi funciona el sistema Noodoe del KYMCO AK 550

Lo último

Lo más leído