La Benelli TRK 502, la equilibrada trail de media cilindrada que probamos el año pasado se desdobla ahora en una versión de estética más off road, acorde a las tendencias actuales. Uno de los platos fuertes de la gama 2018 comenzará a llegar a los concesionarios oficiales la semana que viene en color blanco, gris y rojo por 6.399 €. El lanzamiento incluye un tercer año de garantía gratis.
El motor de la TRK 502 X es un bicilíndrico de cuatro tiempos y ocho válvulas con refrigeración líquida. Declara 48 CV (35 kW) a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm (4,6 kgm) a 5.000 rpm por lo que es una moto apta para los usuarios de moto con carnet limitado A2. Parabrisas alto con deflectores laterales, defensas de motor, toma de corriente USB, chasis multitubular de acero, cubremanetas, horquilla invertida, depósito de 20 l., pinzas delanteras radiales de 4 pistones, ABS Bosch o luces LED son algunas de sus características.
Las principales diferencias respecto a la TRK 502 estándar pasan por la adopción de llantas de radios (delantera de 19”), suspensiones de mayor recorrido, tubo de escape lateral, parrilla portabultos metálica, diferentes defensas de motor y kit de adhesivos específico. El caballete central es opcional.