Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO Xciting 400 2017: a partir de mayo por 5.999 €

Fotos: KYMCO
Cuatro años después de su lanzamiento, el buque insignia de la firma asiática (hasta la llegada del AK550) especializada en scooters recibe un restyling aprovechando su adaptación a la normativa medioambiental Euro 4. Su PVP incluye primer año de seguro gratis y cobertura de robo.

El nuevo Xciting 400 mantiene muchos de sus puntos fuertes tales como horquilla de doble tija, chasis doble cuna de acero con pipa reforzada de gran rigidez, pinzas de freno delanteras de anclaje radial, ABS Bosch, mismas dimensiones, hueco bajo-asiento de 42,7 l. (casco integral y más cosas), guantera con toma de corriente de 12V, freno de estacionamiento y potente motor SK80 monocilíndrico de cuatro tiempos, que mantiene intactas las cifras de potencia (36 CV a 7.500 rpm) y par (37,7 Nm a 6.000 rpm). En este modelo los niveles de emisiones se sitúan entre un 20% y 30% por debajo de lo exigido.

Los principales cambios pasan ahora por unas luces de posición rediseñadas que mejoran la visibilidad diurna (abandona los diodos separados LED para incorporar una una guía luminosa continua), otra cúpula más alta que mejora la protección contra el viento (regulable en dos posiciones) y una instrumentación con más información y mejor lectura. Además, dispone de acabados exclusivos para el mercado español, como son las nuevas suspensiones de mayor confort, asiento, diseño del catadióptrico y combinaciones cromáticas/colores (Marrón Hazel, Blanco Puro y Gris Compacto).

Lo último

Lo más leído