Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO X-Town CT 125, un scooter urbano con diseño GT

Ágil, cómodo y muy eficiente

Fotos: KYMCO
Ya está disponible en España el KYMCO X-Town CT 125, el nuevo scooter urbano de KYMCO. Un modelo pensado para los desplazamientos en ciudad que llega con un precio de 3.999 euros.

La taiwanesa KYMCO trae a España su nuevo X-Town CT 125, un scooter que combina el diseño GT con un suelo plano de gran superficie. Un modelo para la ciudad con muchas posibilidades y que se sitúa con fuerza dentro de su segmento. Este nuevo scooter de KYMCO promete ser ágil, funcional, cómodo y muy eficiente, todas ellas características importantes para un vehículo pensado como solución para la movilidad urbana

El KYMCO X-Town CT 125 monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración líquida, que ofrece una potencia de 12,7 CV (9,5 kW) a 9.000 rpm, y un par motor máximo de 11 Nm a 6.500 rpm. Un motor con homologación Euro5 cuyo consumo se queda en unos contenidos 3 l/100 km. En cuanto a las suspensiones, el KYMCO X-Town CT 125 cuenta con una horquilla telescópica hidráulica de 37 mm en su parte delantera, con un recorrido de 110 mm. En la parte trasera encontramos un doble amortiguador hidráulico, situado bajo el asiento trasero y sobre los dos brazos del basculante, ajustable en precarga (con 5 posiciones) y con 100 mm de recorrido.

KYMCO X-Town CT 125 - Frente

El nuevo scooter urbano de KYMCO incluye un equipo de iluminación full LED de gran calidad. En el frontal, destacan sus faros delanteros que ofrecen una iluminación muy intensa, así como los intermitentes LED, perfectamente integrados en los paneles laterales. En la parte posterior, las luces de freno e intermitentes están igualmente integrados y ofrecen la máxima visibilidad.

Uno de los aspectos más destacados, como ya hemos mencionado, es la comodidad y, en general, la facilidad que ofrece su gran plataforma. Esta plataforma tiene una superficie más amplia de lo habitual, por lo que su espacio extra ofrece a los usuarios una triple ventaja: facilidad para subirse al scooter, ; comodidad en la conducción y utilidad por el mayor espacio de carga disponible. Además, la distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 mm, ofreciendo una conducción relajada y cómoda, con un asiento ancho y blando.

KYMCO X-Town CT 125 en la noche

El precio del KYMCO X-Town CT 125, que ya está disponible, es de 3.999 euros, y lo podemos encontrar en colores azul satinado, negro brillo o grafito

Lo último

Lo más leído