Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO tiene listo su scooter off road, no te pierdas su primer vídeo

El rival del Honda X-ADV
Fotos: KYMCO
El próximo 26 de noviembre, KYMCO dará a conocer un nuevo modelo de scooter. A la vista del vídeo, parece tratarse de la versión de calle del prototipo CV2, lanzado a finales de 2017 y que se englobaba en el segmento Adventure-Tourer

A finales de 2017, con motivo del Salón EICMA de Milán de ese año, KYMCO presentó un scooter que podríamos englobar en el segmento Adventure-Tourer. Se trataba del KYMCO CV2, basado en el KYMCO AK 550 pero dejando a un lado el enfoque deportivo y optando por uno más lúdico, aventurero e incluso con ciertas dotes offroad. De esta forma, se podría considerar hasta un rival para el Honda X-ADV.

El próximo 26 de noviembre KYMCO dará a conocer un nuevo scooter, del que no sabemos mucho más que lo que se puede ver en el siguiente vídeo. En el teaser, se observa desde la lejanía el nuevo scooter de KYMCO y justo al final, llega la sorpresa ya que lo podemos ver circulando por un camino de tierra, dando muestras de que se trata de un modelo con posibilidad de salir fuera del asfalto.

Cuando en su momento fue mostrado el KYMCO CV2, la impresión que nos dio es de que el scooter podría fácilmente salir a producción. Era lo que solemos llamar un prototipo y no un modelo concept, cuyas soluciones suelen estar lejos de convertirse en realidad a corto plazo. Es probable que, viendo el éxito cosechado por el X-ADV, KYMCO haya querido entrar a luchar en lo que parece un segmento en alza y que en otros países también funciona incluso en pequeñas cilindradas.

KYMCO KV2

En unas semanas sabremos qué es exactamente lo que KYMCO se trae entre manos.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído