Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO Super Dink 350 2020: más tecnológico

Esta versión incluirá de serie Control de Tracción y ABS
Fotos: KYMCO
La marca taiwanesa acaba de anunciar su nuevo Super Dink 350, el scooter más seguro de su categoría, incluirá frenada ABS y un novedoso Control de tracción. Este modelo completará la familia Super Dink, cuya versión de 125cc ha logrado acumular unas ventas récords de 35.500 unidades en más de 10 años en España.

KYMCO acaba de anunciar la nueva versión de uno de sus scooter de referencia, el Super Dink 350. El GT taiwanés cuenta con un motor más potente. Este scooter hará las delicias de los más elitistas, con un equipamiento tecnológico de primer nivel así como acabados premium pensando en la calidad y comodidad del usuario.

Estamos ante uno de los scooter más seguros de su categoría en lo que a tecnología se refiere. El nuevo KYMCO Super Dink 350 incluye sistema de frenada ABS y un novedoso sistema inteligente de Control de Tracción TCS equipado de serie. Su mecanismo está pensado para conseguir el máximo agarre de la rueda trasera, ya que el TCS trabaja en consonancia con el ABS, también de serie, fruto de un desarrollo entre Bosch y Continental.

Este mecanismo se activa cuando el desfase de velocidad de giro de la rueda trasera es superior a 5 km/h, en ese momento la ECU del motor adelanta el mapa de encendido para reducir potencia y forzar la tracción de la rueda trasera. Se desactiva de forma automática cuando el desfase es menor a 5 km/h. De todas maneras, el sistema se puede activar o desactivar desde el manillar.

El nuevo Super Dink 350 pretende postularse como un referente de la gama KYMCO. Equipa un motor monocilíndrico de 28,8 CV a 7.500 rpm 4 tiempos, de 4 válvulas con refrigeración líquida. Posee una amplía capacidad de almacenamiento (para dos cascos integrales) y amplías guanteras, así como estriberas antideslizantes. Su autonomía es de 328 kilómetros gracias a su depósito de 12,5 litros.

El Super Dink 350 estará disponible a finales de marzo en tres colores, rojo, blanco y gris, a un precio de venta de 5.199€. Además, incluirá un año de seguro obligatorio con cobertura de robo y no tendrá que pagar impuesto por CO2 como el implantado en Cataluña. Este modelo completa la familia Super Dink, cuya versión 125cc ha logrado acumular unas ventas récords de 35.500 unidades en más de 10 años en España.

Lo último

Lo más leído