Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco renueva su Yager GT y lo ofrecerá en 125 y 300 cc

Fotos: Kymco
La firma taiwanesa sigue apostando fuerte por el scooter GT en doble cilindrada: 125 y 300 cc. Buena prueba de ello es la renovación del Yager GT, modelo que se lanzará en mayo y que se suma al también nuevo K-XCT y al superventas Super Dink.

Un nuevo miembro hace entrada en la gama Kymco. En realidad el Yager GT no es nuevo por que ya existía, se ha remodelado de pies a cabeza. Y eso no es todo, se añade una versión con motor de 300 cc inédita hasta ahora.

El Yager es un scooter GT pequeño y urbanita. La estética se ha cambiado por completo, exhibe nuevos plásticos y ópticas, aunque mantiene viva la esencia del modelo anterior. También es nuevo su panel de instrumentos que cuenta con una pantalla digital multifunción con muy buena visibilidad.

En el bastidor han aplicado lo que en Kymco llaman la tecnología de doble estructura, ya que ha dado muy buenos resultados en cuanto a rigidez y estabilidad en marcha. Las suspensiones son de nueva factura y contribuyen al buen comportmaiento dinámico de este pequeño GT.

La versión con motorización de 300 cc es nueva, hasta ahora ha sido un modelo que solo se ha ofrecido en 125 cc. Ambos motores derivan de los que ya conocemos de otros modelos como el K-XCT y Super Dink, con inyección electrónica y bajas emisiones pensando en una futura normativa Euro4.

El nuevo Yager GT en sus dos versiones tiene previsto hacer su entrada en el mercado español durante el mes de mayo.

Lo último

Lo más leído