Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO presentará en Motoh! Barcelona su nuevo KYMCO Miler 125

Fotos: KYMCO
KYMCO presentará en el marco del Salón Motoh! de Barcelona su nueva apuesta por el segmento de scooters de rueda alta. Bajo el nombre de KYMCO Miler 125, está orientado especialmente para el público femenino y se sitúa un escalón por encima del Agility City.

El nuevo KYMCO Miler 125 que se presentará en el marco del Salón Motoh! Barcelona 2017 será el segundo scooter de rueda alta de la marca taiwanesa. Sin embargo y a diferencia del KYMCO Agility City, el nuevo Miler presenta unos mejores acabados así como un enfoque pensado para el público femenino.

De fácil manejo, ligero, con gran estabilidad gracias a su rueda alta así como un asiento de baja altura y unas dimensiones compactas son sus señas de identidad. Se comercializará en tres colores (blanco, gris y marrón), a partir de mayo. No ha trascendido todavía el precio, pero incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo (y con posibilidad de convertir en un seguro a todo riesgo por solo 65 euros).

KYMCO Miler 125 - gris

Así mismo, se presenta con otras ventajas del programa GENIUS en marcha, como son la posibilidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por solo 75 euros, financiación a medida o la financiación sin gastos (0% TAE) del mantenimiento y las reparaciones.

Además, todos aquellos que acudan al estand, KYMCO mostrará también otros modelos como el Xciting 400 Euro 4 y el AK 550 entre otros.

Lo último

Lo más leído