Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO Agility Carry, una scooter pensada para los envíos

Fotos: KYMCO
Los nuevos hábitos de compra online llevan a crear nuevas formas de reparto. KYMCO lanza su nuevo scooter pensado para este sector. Con una parrilla trasera sólida y espaciosa junto a su innovadora parrilla delantera, la nueva Agility Carry se convierte en única en el mercado.

KYMCO lanza su primer scooter pensado para todos aquellos profesionales que transportan carga en trayectos urbanos. La marca decide poner el foco en los profesionales del sector logístico con la nueva Agility Carry, una nueva scooter de 125cc muy competitiva.

La principal característica de la Agility Carry es la gran capacidad de carga que permiten sus dos amplias y robustas parrillas: 20kilogramos la trasera y 5 la delantera. Los nuevos hábitos de consumo online están generando que los envíos a través de scooter sean más frecuentes, es por esto que KYMCO ha decidido aumentar la capacidad de su nuevo modelo. Esta nueva scooter es la única del mercado que presenta parrilla delantera.

Agility carryKYMCO, hace que el disco delantero aumente hasta Ø 220 mm y equipe ahora una pinza de 3 pistones. En la parte trasera, el disco es de Ø 220 mm para asegurar la efectividad del sistema de frenos CBS. El motor de la Agility Carry procede del KYMCO Agility City 125. Un motor robusto, eficiente y de bajas emisiones.

La nueva Agility Carry presenta un suelo plano pensado para mayor comodidad a la hora de subir y bajar, debido al carácter profesional que presenta el nuevo modelo. Además cuenta con un amplio asiento de una plaza, un cofre tipo jet y la capacidad del depósito es de 6 litros. De momento, el Agility Carry está disponible en dos colores blanco y negro.

Lo último

Lo más leído