Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 250 SX-F 2015: Primeras imágenes

Fotos: derestricted.com
Aunque todavía falta tiempo para que la firma austríaca presente oficialmente los nuevos modelos de 2015, una página web local ha publicado unas fotos de las primeras unidades que, al parecer, han llegado a los concesionarios del país.

No sabemos cómo le habrá sentado a la firma austríaca que nada más recibir este nuevo modelo, el dueño de un concesionario local se haya hartado a hacerle fotos y colgarlas en las redes sociales, pero lo cierto es que su difusión ya es imparable. A la espera del dossier oficial con las novedades para los modelos 2015, aquí tenéis un adelanto de cómo es la 250 SX-F. Los cambios visibles de esta nueva versión que verá la luz dentro de pocas semanas son menores en una máquina que puede presumir de llevarse los dos últimos campeonatos del mundo de motocross de la mano de Jeffrey Herlings y de liderar esta temporada tras el doblete conseguido por el piloto holandés en el Gran Premio de España disputado en Talavera de la Reina.

A primera vista, se observan las nuevas llantas en color negro con en la versión Factory, una placa frontal más pequeña, protectores de barras de horquilla de nuevo diseño y los gráficos del depósito y placas laterales donde el blanco gana terreno. Las imágenes vienen de las primeras unidades que se han suministrado a los concesionarios austríacos. La dos y medio ha sido la primera en llegar, pero pronto veremos imágenes de la nueva gama KTM 2015.

Lo último

Lo más leído