Keeway acaba de anunciar una campaña promocional por la que hacernos con algunos de los modelos de su actual gama 2023 será más sencillo y económico. Más concretamente la Keeway Superlight (tanto su versión estándar como Limited Edition) y la Keeway K-Light 125, ambas con un descuento final de 300 euros sobre su tarifa oficial desde hoy hasta el 30 de junio de 2023.
De este modo ambos modelos pasarán de costar 2.650 € a 2.350 €. Además, hasta el 30 de septiembre de 2023 disfrutaremos de la promoción del primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones) en ambos modelos.

Recordar que tanto la Keeway Superlight 125 como la K-light 125 comparten el mismo motor, un monocilíndrico refrigerado por aire que entrega una potencia de 10,6 CV a 9.000 rpm. Pese a que los dos modelos se encuentran en el segmento custom, la personalidad de cada una es completamente diferente.
Así nos encontramos de un lado con la Superlight 125, una moto atemporal, con un estilo puro que no pasa de moda. Por otro lado, la K-Light 125 es una moto más moderna, con una personalidad más juvenil y alegre. Lo que queda claro es que son dos modelos que representan de manera muy exacta el espíritu custom y son perfectas para iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Para más información sobre los dos modelos en promoción o cualquier otro de la gama Keeway, podéis acudir a vuestro distribuidor oficial más cercano o acceder a la web oficial de la marca donde encontraréis todos los detalles.