Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Z900RS SE 2022

Kawasaki lanza una Z900RS más cañera
Fotos: Kawasaki
Kawasaki ya tiene lista una versión Special Edition que mejora su montura neo-retro de 900 cc, una variante con suspensiones y frenos optimizados que llama la atención por su exclusivo color amarillo "Yellow Ball", un claro guiño a la Z1 de 1972.

Kawasaki ha pensado en aquellos aficionados que quieren combinar diseño y prestaciones, los que piensan que una imagen antigua no tiene por qué estar reñida con un rendimiento moderno. Así sucede en la nueva Kawasaki Z900RS SE, una variante mejorada para deleite de los corazones más deportivos. A la BMW R nineT y Triumph Speed Twin les ha salido una dura rival.

Además de la atractiva decoración en negro-amarillo (con llantas doradas, tapas de radiador negras, botellas doradas y letras RS rojas), un claro guiño a la Kawasaki Z1 de 1972, esta SE marca la diferencia por la adopción de un amortiguador trasero Öhlins S46 con mando de precarga externo, además de una horquilla invertida de 41 mm regulable con settings más consistentes. El equipo de frenos delantero también es nuevo, tanto discos como pinzas, estas últimas radiales Brembo M4.32 con más mordiente que las de la versión estándar. La bomba de freno radial Nissin y los latiguillos metálicos se mantienen.

kawasaki_z900rs_se_2022_01

Cabe recordar que la Kawasaki Z900RS irrumpió en el catálogo de la firma verde en 2018 y sus principales características pasan por el empleo de un motor tetracilíndrico en línea de 948 cc con 111 CV a 8.500 rpm y 98.5 Nm a 6.500 rpm, control de tracción (2 niveles de intervención, desconectable), embrague asistido antirrebote, iluminación full-LED, ABS Nissin, toma de corriente, instrumentación mixta analógica-digital, basculante de aluminio y manetas/estriberas regulables.

Kawasaki España ya ha comunicado que llegará a nuestro país. Sucede lo mismo con la Kawasaki Z900RS estándar, recientemente anunciada, aunque todo parece indicar que el precio será similar al modelo de este año (13.499 €).

kawasaki_z1_1972

Lo último

Lo más leído