Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa TKB751: bolsa sobredepósito convertible en bandolera

Fotos: Kappa
Con un diseño atractivo gracias a sus formas redondeadas y acabado bitono en negro y gris, la TKB751 permite transportarla cómodamente al bajar de la moto a modo de bandolera.

La bolsa sobredepósito TKB751 es extensible y tiene una capacidad de 9 a 12 litros, por lo que resulta un accesorio muy cómodo para guardar los objetos que necesitemos tener cerca a diario.

Está fabricada en nylon 840D con aplicaciones en Lorica, un material simil a la piel por tener las mismas características de transpirabilidad y resistencia a rozaduras y golpes, que además siempre recupera su forma natural después de doblarse. En caso de lluvia, sus costuras termoselladas impiden la entrada de agua a su interior. En las situaciones más difíciles de lluvia, la TKB751 asegura la impermeabilidad total de nuestros enseres gracias a una bolsa impermeable incluida de serie con el producto.

Además, cuenta con zonas reflectantes 3M para garantizar ser visto en cualquier condición.

Otra muestra de su funcionalidad es el hecho de estar dotada de dos bolsillos laterales fácilmente accesibles, así como de una correa para ser utilizada también como bandolera.

En cuanto a su fijación a la moto, ésta se realiza por medio de solapas imantadas en el caso de depósitos metálicos o bien empleando los anclajes retráctiles para las bases “Tanky” de la marca (TKB04, TKB05, TKB06, TKB07, TKB08 y TKB09) si el depósito de nuestra moto es de material plástico. Asimismo, incluye una correa de seguridad para ajustarla a la dirección.

Disponible en negro y gris, su precio recomendado es de 72,47 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído