En pleno proceso de desescalada, algunas comunidades entrarán en la Fase 1 este próximo lunes 11 de mayo. Esto permitirá a los concesionarios abrir de nuevo sus puertas y poder así seguir prestando servicio a sus clientes, tanto a nivel de ventas como de reparaciones y/o mantenimiento. Triumph, con su campaña #TriumphTogether, da a conocer cuáles serán sus acciones que facilitarán la comunicación y evitará cualquier tipo de riesgo.
De hecho Triumph ya está atendiendo a sus clientes desde el pasado 4 de mayo, eso sí, con cita previa. El siguiente paso es poder abrir toda la red de concesionarios a medida que las Comunidades vayan entrando, progresivamente, en la Fase 1. #TriumphTogether no solamente recoge las nuevas acciones sino también aquellas que ya se han hecho para ayudar a luchar contra el coronavirus.

Triumph se ha esforzado en mejorar los sistemas de comunicación con sus clientes, tanto desde casa como con medidas de protección adicionales para aquellos que se acerquen hasta los concesionarios oficiales. Estas son las siguientes:
- Línea de contacto directo por WhatsApp con cada concesionario a través de la que ya se puede solicitar cita previa, agilizar trámites, realizar consultas de venta y postventa, tasaciones e incluso reservar pruebas de conducción para cuando el plan de desescalada lo permita. Las redes sociales y las páginas web de los concesionarios ya están conectadas con sus respectivas líneas de WhatApp para agilizar el contacto sin necesidad de desplazarse hasta las instalaciones.
- Servicio exclusivo de video-llamada con cita previa para aquellos clientes que desean una demostración “en directo” de cualquier modelo 2020 de Triumph sin salir de casa y pudiendo resolver cómodamente esas primeras dudas, ver detalles pendientes, escuchar el rugido de su futura Triumph e incluso resolver cuestiones más concretas con el comercial, tales como las opciones de financiación, la tasación de su moto usada, los accesorios disponibles, etc.
- Protocolos y medidas de prevención e higiene para garantizar la seguridad de los clientes y los trabajadores. Todo aquel que entre en un concesionario Triumph encontrará gel hidro-alcohólico a su disposición para una correcta higiene de manos y el equipo le recibirá con mascarilla y también contará con otras medidas de seguridad tales como guantes, pantallas faciales e incluso mamparas en algunos casos. Además de fomentar la distancia social necesaria y cumplir con todas las normativas dispuestas, se prestará especial atención a las motos, que se higienizarán diariamente de forma exhaustiva y también antes de que cada visitante se suba a ellas, tanto si se trata de una moto de exposición o de pruebas, como si se trata de la propia moto cuando se recoja del taller.

Al mismo tiempo, se han añadido nuevas funciones en su configurador on-line. En él puedes configurar la moto de tus sueños con todo lujo de detalles (incluyendo los accesorios). Además puedes guardarlos en un garaje virtual (sin límite de cantidad) y desde allí, enviarlas al concesionario para solicitar asesoramiento.
El configurador incluye diversos filtros por cilindrada, precio, carnet y terreno para facilitar la elección del modelo y versión concretos. Además permite visualizar las opciones de color y el estilo que va tomando la moto a medida que vayas añadiendo o quitando accesorios a tu gusto, y cuyo precio se va sumando al de la moto para decidas más cómodamente y sin recurrir a la calculadora.
Por último, Triumph mantendrá vigentes todas las campañas de descuento y promociones hasta el 30 de junio.