Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IPONE te invita al MXGP de Valencia 2018

Fotos: Ipone
IPONE Ibérica, filial de la firma gala de lubricantes y productos de limpieza para moto, sortea 5 entradas dobles para asistir a la cita española del Mundial de Motocross que tendrá lugar en Valencia el fin de semana del 24 y 25 de marzo. Participa y no te pierdas a los ases del off road.

IPONE, patrocinador oficial de MXGP, es uno de los patrocinadores más fuertes en la exigente y espectacular disciplina del motocross. En este caso, la tercera carrera de las 19 puntuables para el certamen 2018 pisará terreno español, concretamente en el complejo Red Sand Park en Castellón (Valencia), característico por su llamativa arena roja. Será la única cita mundialista en nuestro país y se celebrará el cuarto fin de semana de marzo.

La imagen de IPONE estará presente tanto en circuito como en el paddock, con un espacio abierto a todos los asistentes ​que deseen visitarlo y conocer más a fondo la marca gala. Por ello, con la celebración del GP en la Comunitat Valenciana IPONE Ibérica pone en marcha el sorteo de 5 entradas dobles​ para los aficionados más crosseros hasta el lunes 19 de marzo.

La participación en el sorteo se realizará a través de las redes sociales ​de IPONE Ibérica: Facebook, Twitter e Instagram. Da ‘Likes’, juega con los hashtags, comenta y ¡suerte! IPONE se pondrá en contacto directamente con los ganadores del sorteo para concertar la entrega del premio.

Lo último

Lo más leído