Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Insta360 X4: la cámara de acción capaz de grabar tus aventuras a 360º y en 8K

La cámara de acción que planta cara a GoPro da un paso más
Fotos: Insta 360X4
Aunque no es un juguete, la cámara Insta 360 X4 sí es algo que muchos moteros van a desear para inmortalizar sus viajes, sus salidas y sus tandas en circuito. Eso sí, no es que sea barata…

Si eres de los que te gusta grabarte en moto y quieres la máxima calidad, estás de enhorabuena. Y es que Insta360 acaba de lanzar la cámara más salvaje de su gama: la Insta360 X4. Por si no conoces las cámaras Insta360, son cámaras de acción que graban en 360º con una calidad espectacular hasta el momento pero, que sube de nivel en esta nueva versión.

Como decíamos, se pueden grabar vídeos en 360º, pero lo impresionante de esta nueva versión es que es capaz de grabar de 8K a 30 FPS. Con ese nivel, estamos hablando de resoluciones de 7.680 x 3.840 píxeles. No hay detalle que se pase por alto. Además, algo que gusta mucho a los que no van especialmente rápido, es la capacidad de grabar en 4K a 100 FPS, lo que implica que de cada segundo de acción salen cuatro a cámara lenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Insta360 (@insta360)

Pero eso no es todo, la Insta360 X4 viene cargada de características y ventajas diseñadas específicamente para los moteros. Gracias a su avanzada tecnología de inteligencia artificial, se puede controlar la cámara fácilmente con comandos de voz o gestos, lo que permite estar centrado en lo que realmente importa: mantener las manos en el manillar en todo momento.

Otro de los aspectos importantes es el de la batería y en este sentido, la Insta360 X4 cuenta con una impresionante autonomía de hasta 135 minutos de grabación continua. Además, su rápida capacidad de carga te permite cargarla del 0 al 80% en tan solo 38 minutos. Tampoco hay que perder de vista los micrófonos, en este caso cuatro para contribuir a la reducción del viento.

Si nos fijamos en el apartado técnico, según Insta 360, está equipada con sensores ½ pulgada y con una apertura f1.9. La Insta360 X4 es capaz de capturar imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones de poca luz. También es resistente al agua, tanto que se puede sumergir 10 metros, así que no tendrás que preocuparte si llueve mientras estás de ruta o en el circuito.

La Insta360 X4 ofrece conectividad, IA y mucho más

Como está pensada para la aventura, la nueva Insta360 X4 cuenta con diferentes accesorios y protecciones para garantizar una gran vida útil del producto. En cuanto a la conectividad, dispone de Wi-Fi 802.11ac + Bluetooth 5.2 y un USB-C 3, aunque para manejarla nos podemos ayudar en la pantalla táctil de 2,5 pulgadas, además de que la propia cámara tiene control de gestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Insta360 (@insta360)

Una gran cámara de acción cargada de tecnología y con ayuda de IA en algunos apartados, que tiene un precio de venta de 559,99 euros en el pack más básico al que luego se pueden sumar los kits, incluido el específico para motos, que se sitúa en los 668 euros.

Lo último

Lo más leído