Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Scout 240 Café Bobber: segunda preparacion de LDK sobre una moto de la marca

Como mezclar estilos, cafe racer y bobber, y salir airoso en el intento
Fotos: LDK
Fran Manen y su equipo en LDK no paran la máquina de creaciones en la que se han convertido sus instalaciones en Vélez-Málaga. Ahora nos muestran como se puede mezclar estilos en una misma preparación en esta increíble Indian Scout 240 Café Bobber

Lord Drake Kustoms sigue a lo que mejor se le da, y eso no es otra cosa que la de darle vida a nuevas preparaciones, con ese carácter inconfundible que tienen todas y cada una de ellas. La última en llegar es esta Indian Scout 240 “Café Bobber” donde una vez más los chicos de LDK, con Fran Manen a la cabeza, han creado una motocicleta única cargada de detalles. Al mismo tiempo han logrado conjugar a la perfección dos estilos: sport o café racer y bobber.

Mientras que en el tren delantero nos encontramos con detalles del primero, en la zaga reina el segundo recurso estilístico. Aquí podemos deleitarnos con elementos como un asiento bobber colgante y un guardabarros trasero bobber fabricado artesanalmente y pegado a la rueda, que permite mostrar todo el esplendor la espectacular rueda trasera de 240 mm de sección. La guinda del pastel la ponen una pareja de amortiguadores Ohlins.

Otros aspectos a tener en cuenta en esta transformación llevada a cabo por LDK son por ejemplo las llantas Customs, junto con las colas de escape, el manillar o los intermitentes led. Y es que para ofrecer un resultado así Lord Drake Customs ya había trabajado antes en otra motocicleta de la marca estadounidense, la Indian 240 “Bad”. De este modo vemos como no solamente brillan al más alto nivel las preparaciones que lleva a cabo preparador español con base Harley-Davidson.

También se empiezan a ver otras en las que Indian Motorcycles es quien pone el lienzo, y desde LDK pintan un cuadro realmente sorprendente y único. Es por ello que Lord Drake Custom, en sus talleres en Miami y Málaga, cuentan ya con un servicio de taller especializado en motos custom de esta marca, tanto para reparaciones y mantenimiento como para transformaciones y customizaciones de estas motos.

Indian Scout 240 Café Bobber

Sin duda en un futuro próximo desde LDK seguirán sorprendiéndonos con preparaciones de todo tipo y, muy probablemente, otras monturas de Indian aparezcan en esta sección con el toque especial del preparador malagueño.

Lo último

Lo más leído