Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Chieftain Elite 2018: el súmmum

Fotos: Indian Motorcycles
Si buscas dentro de la gama Indian una motocicleta con presencia que te sirva para viajar, cualquiera de las incluidas con el apellido Chieftain seguro que colmará tus experiencias. Pero si además quieres algo diferente y exclusivo, entonces deberás hacerte con la nueva Indian Chieftain Elite 2018.

La nueva Indian Chieftain Elite 2018 se sitúa en el top de la gama Indian. Y no porque lo digamos nosotros sino por que incorpora detalles y características reservadas únicamente a un modelo que se comercializará en edición limitada.

En esta bagger lista para viajar hasta los confines del asfalto, Indian ha intentando conseguir un acabado que fuese difícilmente superable y, por ello, el trabajo de pintura que es algo que siempre resalta a primera vista, es realizada completamente a mano.

Indian Chieftain Elite 2018 - acción

Así el foco central de atención es el impactante diseño de su pintura en color plata Black Hills con acabado de escamas. Como su nombre sugiere, esta pintura está inspirada por las minas de plata de Black Hills en Dakota del Sur, que se hayan cerca de las instalaciones de pintura custom de Indian Motorcycle en Spearfish.

Un experto equipo de Indian Motorcycle enmascara la carrocería, distribuye los gráficos y pulveriza a mano cada Chieftain Elite. Cada unidad requiere cerca de 25 horas de trabajo debido al proceso tan esmerado e intensivo del pintado a mano. De esta forma, no hay dos modelos exactamente iguales.

Para Reid Wilson, Senior Director – Marketing y Product Planning “Ya sea circulando por la ciudad o viajando por carreteras secundarias, la Chieftain Elite 2018 cumple su promesa de ser la mejor bagger que se puede comprar. Esta moto nació para llamar la atención y proporcionar una experiencia de conducción sin igual con todas las comodidades de máxima calidad incluidas.”

Indian Chieftain Elite 2018 - lateral

Entre sus características encontramos una llanta delantera de cortes contrastados en 19” y diez palos así como sistema de sonido premium de 200 watios, iluminación LED Pathfinder, pantalla regulable eléctricamente, plataformas para conductor y pasajero Billet de aluminio y asientos de cuero.

Como novedad para este año, la Indian Chieftain Elite 2018 incorpora espejos pinnacle y mandos de mano mas reducidos que mejoran la ergonomía. De serie además se le ha dotado del sistema multimedia Ride Command y por supuesto ABS, control de crucero, sistema de control de presión de neumáticos, maletas con cierre a distancia o arranque sin llave. El motor es el conocido Thunderstroke 111 que equipan el resto de Chieftain.

Opcionalmente están disponibles accesorios con color a juego como el maletero Quick Release de extracción rápida, carenados inferiores rígidos o guardabarros delantero envolvente. A España, al igual que a otros países, sólo llegará en un número muy limitado de unidades así que no te despistes si quieres hacerte con una.

Lo último

Lo más leído