Gracias al acuerdo de colaboración entre Indian Motorcycle y 7M Rides, la isla de Madeira tendrá una flota de motos disponibles de alquiler de la fábrica estadounidense. 7M Rides incluye alquileres de un día en solitario, recorridos grupales guiados o visitas personalizadas. Y todo sin olvidarnos de la asistencia las 24 horas.
Con precios asequibles, la flota está formada por un total de 15 motos, que abarcan 5 modelos diferentes del catálogo de Indian. Con ellas, ya es posible disfrutar de los increíbles paisajes de isla a lomos de una moto a la altura de las circunstancias.

Flota de motos Indian Motorcycle/7M Rides en Madeira
- Indian Roadmaster. Para los pilotos que buscan lo último en viajes de larga distancia para dos personas, 7M Rides cuenta con la Indian Roadmaster y su gran propulsor Thunderstroke. Como características destacadas, mucho espacio de almacenamiento, excelente protección contra la intemperie y una ergonomía cómoda.
- Indian Challengers. Este modelo está indicado para quienes demandan un ritmo mayor. Equipadas con motor PowerPlus, ofrecen una experiencia bagger de alto rendimiento. Como elementos destacados encontramos los neumáticos con tecnología Smart Lean, para un control de tracción dinámico y un efectivo sistema ABS.

- Indian Super Chief. Para quienes prefieren lo clásico y diseños sin florituras, está a disposición la Indian Super Chief. Comodidad asegurada para piloto y pasajero, maletas lateras y parabrisas desmontable en una moto manejable con el motor Thunderstroke.
- Indian FTR. Especialmente indicada para aquellos que prefieren ir solos y disfrutar de las múltiples curvas de la isla. Con un estilo musculoso e inconfundible, la FTR es una versión totalmente única equipada con el épico motor V-twin estadounidense.
- Indian Scout. Por último, la Indian Scout es el comodín de la marca. Apta para todo tipo de pilotos, la Scout aúna un diseño icónico y una conducción ágil e intuitiva gracias a su asiento de baja altura, la distancia entre ejes manejable y el bajo centro de gravedad.
